Urgencias 24h 365 días al año 918 43 51 43

En el Hospital Veterinario Sierra de Madrid contamos con los medios más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de las patologías que puedan surgir en los pacientes que se atienden, desde los équidos a los pequeños animales. 

El HVSM está dotado de los equipos más modernos para la práctica veterinaria actual, como la implantación de un servicio de TAC, Diagnóstico por Imagen para pequeños animales y équidos, Radiología digital indirecta, material de traumatología y endoscopia, lámpara de hendidura, bombas de infusión, monitores cardiorespiratorios, concentradores de oxígeno, mesas hidráulicas con doble plano y basculante para cirugía…. etc.

También renovamos constantemente el equipo para adecuarlo a los avances que se producen en el campo de la veterinaria. Renovación de aparatos de radiología de alta frecuencia, ecógrafos, aparatos de diagnóstico laboratorial, (LáserCyte, ProCyte…), analizadores de gases en sangre, medidores de lactato en sangre, desfibrilador…

Con el fin de ser más eficaces, disponemos de un completo equipo de analítica sanguínea. Para mayor agilidad, contamos con varias salas de consulta, nuevas salas de hospitalización de pequeños animales e informatización de todas las dependencias del hospital.

Para el transporte, disponemos de vehículo para trasporte de équidos. 

Proporcionamos el servicio de clínica ambulante. Nuestra clínica ambulante está dotada de unidades móviles equipadas para prestar servicios como cirugías menores (caslick, castraciones, suturas…), tratamientos de patologías del aparato reproductor y locomotor, medicina general e interna, oftalmología, vías respiratorias, problemas del aparato digestivo, etc. Todo con atención 24h.

Cerrar menú