Urgencias 24h 365 días al año 918 43 51 43

El Hospital Veterinario Sierra de Madrid, ubicado en el término municipal de San Agustín del Guadalix, es un complejo veterinario de referencia en el ámbito nacional.

Ofrece una atención integral, en un mismo recinto, a animales grandes, pequeños y exóticos 24 horas al día, los 365 días del año. 

Entre los servicios que ofrece se encuentran: consulta médica general, vacunaciones, servicio de cirugía general, servicios de especialidad (traumatología, neurología, odontología, ecografía, oftalmología,……) reproducción, etc.

Dispone de laboratorio de análisis clínicos, servicio de ecografía, endoscopia, radiología digital, TAC, varios quirófanos, salas de recuperación, UCI, hospitalización, aislamiento, recolección valoración y congelación de semen equino y canino, banco de córneas equinas y de pequeños animales,…

Ofrecemos el servicio de clínica ambulante, dotada de unidades móviles equipadas para prestar servicios que no necesiten hospitalización. Todo con atención 24h.

También dispone de residencia canina y felina, «La Cartilla»

La peluquería canina, la boutique de alimentación y el adiestramiento de perros forman una parte importante dentro de estas instalaciones.

El servicio clínico para équidos cubre todas las patologías relacionadas con el caballo. Para ello cuenta con quirófano completamente dotado, box de recuperación, sala de exploración, sala de inseminación, sala de radiología con puente telescópico desde el techo, sala de TAC, sala de resonancia magnética y boxes de hospitalización.

Son de obligada referencia las funciones formativas y educativas del Hospital. Cada año, más de 2.000 niños de entre 5 y 9 años, participan en las Jornadas de Bienestar Animal y Respeto al Medio Ambiente.

En el aspecto formativo destacan los cursos que, veterinarios de reconocido prestigio, imparten en sus instalaciones. Aquí la teoría se complementa con la parte práctica, donde profesores y alumnos resuelven casos que pueden presentarse en el día a día de la clínica.

Anualmente, se organizan concursos y exámenes de adiestramiento de mascotas, donde se resaltan las actitudes de los animales.

Cerrar menú