Urgencias 24h 365 días al año 918 43 51 43

En el Hospital Veterinario Sierra de Madrid, el departamento de pequeños animales es atendido por un experimentado equipo de veterinarios.

El equipo de pequeños animales, junto con el equipo de especialistas, cubren todas las patologías existentes de pequeños animales, haciendo del HVSM un centro de referencia a nivel nacional.

El departamento de pequeños animales funciona totalmente independiente del departamento de équidos. 

El departamento dispone de varias salas de consulta, nuevas salas de hospitalización y quirófano de pequeños animales, totalmente equipado. 

El HVSM está totalmente informatizado, permitiendo la comunicación, en tiempo real, entre dependencias, consultas y salas del mismo. 

En medicina interna tratamos todas las patologías de pequeños animales por especialidad veterinaria: traumatología, tejidos blandos, oftalmología, odontología, ecocardiografía, nutrición, rehabilitación, etc.

En medicina preventiva, prevenimos las posibles enfermedades mediante la vacunación, desparasitación, revisión odontológica, etc.

Las cirugías son realizadas por especialistas en cada una de las especialidades veterinarias, siendo las más frecuentes la cirugía general, de tejidos blandos, oftalmológicas y de traumatología.

TAC

Realizamos diagnóstico por imagen, mediante ecografía, radiología digital, endoscopia o TAC

Peluquería Canina

Disponemos de peluquería canina, atendida por peluqueros titulados con amplia experiencia. Cortes de pelo de razas y especiales. Asesoramiento profesional para el cuidado del pelo de su mascota

Adiestramiento

También disponemos de centro de adiestramiento de pequeños animales, homologado por el Ministerio del Interior y la Real Sociedad Canina Española

Residencia Canina

Cuando su mascota no pueda acompañarle, ponemos a su disposición la residencia canina "La Cartilla" del Hospital Veterinario Sierra de Madrid

VetPlan

El Hospital Veterinario Sierra de Madrid colabora con el seguro para mascotas VETPLAN

Tienda

Para comprar cualquier artículo a su mascota, o para una alimentación equilibrada y correcta, puede comprar en la tienda del Hospital Veterinario Sierra de Madrid

Cerrar menú